Melania Trump luce outfit muy fashion para visitar a los afectados por el huracán Harvey

Melania Trump luce outfit muy fashion para visitar a los afectados por el huracán Harvey

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, se convirtió en tendencia luego de lucir un look muy característico para trasladarse y recorrer los lugares más afectados de Texas después del paso del huracán  Harvey.




Todos sabemos que a la hora de viajar debemos elegir muy bien nuestro outfit para sentirnos en comodidad y vestidos adecuadamente, sin embargo, cuando los reflectores están sobre ti y el lugar que visitas no es el óptimo, debes adecuarte lo más posible al contexto.

Imagen: Twitter

En este caso, Melania Trump decidió viajar a Texas con un vestuario compuesto de unos stilettos negros de piel de serpiente de Manolo Blahnik que tienen un precio de 595 dólares, además de una bomber jacket verde oliva, suéter y pantalones de vestir negros y unos lentes de sol tipo aviador.

Imagen: Twitter

Todos pensaban que al bajar del avión, continuaría con su look muy al estilo de Top Gun, pero decidió cambiar para lucir algo más relajado con un toque Stree Style compuesto por blusa blanca, pantalón negro de vestir, gorra y cómodos sneakers blancos.

Imagen: Twitter

Además de estos looks que provocaron la molestia de muchos, la gota que derramó el vaso fue que su asistente personal trasladaba el equipaje conformado por dos maletas de la firma Louis Vuitton.

Nota relacionada: Consejos para lucir un vestido negro

Esta actitud tan criticada es digna de un análisis de imagen personal, ya que al contar con un cargo público, debes generar empatía con la gente que necesita de tu apoyo en los momentos más difíciles, en este caso tras el recorrido de un huracán que ha provocado grandes pérdidas, por lo cual Melania Trump quedó muy mal ante el pueblo de los Estados Unidos.




Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *