
Llegó a México LG G8X ThinQ con doble pantalla para hacer varias tareas al mismo tiempo
Los celulares van más allá del entretenimiento y las redes sociales, si aprovechas al máximo sus funciones, son excelentes herramientas de trabajo y pensando en esto, LG Electronics presentó en México el nuevo LG G8X ThinQ, el primer smartphone con pantalla dual en el mundo.
Este teléfono inteligente, cuenta con dos pantallas OLED de 6.4 pulgadas en un mismo dispositivo y está diseñado para aquellos usuarios que requieren hacer distintas actividades al mismo tiempo.
LG G8X ThinQ dual screen
Este smartphone de LG se complementa con una pantalla independiente. La conexión se logra mediante una entrada USB tipo C integrado en la LG Dual Screen. Los usuarios podrán utilizar un teléfono elegante y limpio en caso de que no quieran tener activas las dos pantallas.
Con el nuevo G8X ThinQ podrás realizar diferentes tareas a la vez. En sus pantallas tendrás aplicaciones distintas de manera simultánea o la misma en ambas a través de su función de pantalla extendida, redefiniendo así el concepto multitasking.
Multitasking al máximo
Tuve la oportunidad de asistir a la presentación en México del G8X ThinQ y así comprobé las ventajas que ofrece sobre muchos smartphones en el mercado, ya que sus herramientas te convierten en un usuario más productivo.
Por ejemplo, con la función Navigation+, puedes abrir Google Maps en una pantalla mientras corre una aplicación diferente en la otra. Para gamers, la función Game Pad convierte la segunda pantalla en un control de videojuegos, mismo que podrás ajustar para hacerlo más cómodo.
Selfies perfectas
El LG G8X ThinQ, no se centra únicamente en la realización de tareas, de hecho, cuenta con una cámara frontal de 32MP. Su modo Reflector, garantiza selfies perfectas, más claras y nítidas, además permite ajustar el color de la iluminación para que coincida con tu estado de ánimo.
La función 4K Time Lapse permite crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales.
Sonido de alta calidad
LG es líder en audio para teléfonos inteligentes, y para este modelo cuenta con dos altavoces de 1.2W, que ofrecen un sonido estéreo nítido y equilibrado.
El nuevo LG G8X ThinQ comenzará a venderse en México desde el viernes 5 de diciembre de 2019 con distribuidores autorizados Telcel a un precio recomendado de 21 mil 499 pesos.